FAQs

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Estamos aquí para ayudarle.
  • ¿Sois una entidad de crédito?

    No. Somos una empresa de intermediación financiera, nosotros no damos crédito. La empresa intercede en vuestro nombre y gracias a los convenios de colaboración con las principales entidades financieras del país se os ofrecen unas condiciones exclusivas e inaccesibles para los particulares.

  • ¿Se cobra por el asesoramiento?

    No. Nuestra empresa cobra a éxito, es decir, solo se podrán cobrar los honorarios posteriormente a la firma ante notario. Todo el proceso es gratuito, exceptuando los gastos como la tasación o la expedición de documentación derivada del proceso. 

    Para más información puede ir al apartado de tarifas.

  • ¿El contrato es vinculante?

    De ningún modo. Nosotros en base al estudio de viabilidad y a la posterior presentación en las entidades financieras le ofreceremos las tres mejores ofertas que hemos conseguido. La única exclusividad es en base a esas tres ofertas. El Cliente será libre de tramitar su hipoteca siempre y cuando no sea una de las ofertadas por Smart Solver.

  • ¿Solo intermediáis en el crédito?

    No. La intermediación de crédito es la parte más importante del asesoramiento financiero pero no la única. También nos encargamos de realizar la tasación, de resolver problemas jurídicos derivados de cualquier inconveniente que pueda surgir y os acompañamos a notaría para que todo salga según lo previsto.

  • ¿Cómo puedo solicitar un asesoramiento?

    Para Madrid y alrededores puede solicitar un asesoramiento físico llamando al número indicado o bien escribiéndonos un correo. También se puede realizar vía telefónica o a través de la plataforma web rellenando el formulario.

    Para el resto únicamente disponemos de asesoramiento teléfonico o a través de la web. Estamos trabajando para crear una red de asesores físicos en toda España incluyendo Canarias.

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